Saltar al contenido.
Anuncios

Qué se viene para Atlético?

Se acabó la pretemporada para Atlético Tucumán, con sabor amargo por la derrota en el último clásico de invierno. Para el Decano llega ahora el momento de salir a competir por los puntos en tres partidos oficiales que se jugarán un plazo de 10 días.

Foto prensa AT

El próximo viernes 3 de agosto, el equipo de Zielinski enfrentará a Huracán en Salta, por Copa Argentina. El jueves 9, en tanto, recibirá a Atlético Nacional por los octavos de Copa Libertadores. El lunes 13, por último, se medirá con Racing en Tucumán, en el inicio de la Superliga.

Esa seguidilla de compromisos marcará el arranque de otra temporada que promete ser de agenda apretada para los de 25 de Mayo y Chile.

Mientras se alista para salir a la cancha, el “Ruso” y su cuerpo técnico espera por novedades desde el cuerpo médico y desde los encargados de gestionar refuerzos.

Guillermo Acosta, Favio Álvarez y Luis Rodríguez, con distintas dolencias, recibirán el alta de un momento a otro y se reintegrarán al equipo. Por otro lado, el club buscará contratar por lo menos a dos futbolistas más antes del cierre del libro de pases, previsto para el 9 de agosto.

 

Fuente ElTucumano

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: