Saltar al contenido.
Anuncios

Aún no esta el equipo definido para enfrentar a Huracán

Concluyó la última práctica en la provincia de Atlético Tucumán, con vistas al encuentro que afrontará el viernes en Salta ante Huracán, por los 16° de final de la Copa Argentina, y el entrenador, Ricardo Zielinski, habló con la prensa y analizó la nueva temporada que afrontará al frente del Decano.

Foto: Twitter @el_deportivo12

“Estamos bien. Tratamos de que algunos jugadores no jueguen el partido anterior para que lleguen bien. Algunos vienen con inconvenientes, la pretemporada fue dura, pero no hay excusas”, señaló el DT. Luego, el Ruso analizó el partido que se viene con Huracán: “Con Alfaro nos conocemos mucho, el viernes será un partido de detalles, cerrado, donde el que se equivoque va a tener inconvenientes. Con Huracán salieron buenos partidos”.

El entrenador también habló de sus conclusiones luego de los clásicos ante San Martín: “Tenemos que reorganizar el equipo, tratar de hacer lo mismo que el año pasado o algo mejor. Bienvenidas sean las competencias, no soy de poner excusas ni me interesan. En el fútbol no sirven para nada. Los amistosos llegan siempre en momentos de construcción de algo y sirven para ver jugadores, probar pibes y esas cosas. Nunca les di importancia porque cuando uno tiene un objetivo, como tenemos nosotros, los partidos amistosos sirven nada más que para agarrar fútbol. En líneas generales jugaron varios pibes, tuvieron varios minutos jugadores que están viniendo, que no estaban en las mejores condiciones. Para ese contexto sirve”.

El plantel del Decano aún no se completó. “Algún jugador más se incorporará”, resaltó Zielinski. Un plantel que tiene una buena cantidad de jugadores, pero varios lesionados. A la lista que encaban Javier Toledo y Fabio Álvarez, se le sumó David Barbona, con problemas musculares. El volante no jugaría de titular ante Huracán, pero no se descarta que ocupe un lugar en el banco de suplentes.

 

 

Fuente ElTucumano

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: