Saltar al contenido.

La salud llega a cada rincón de la provincia

El gobernador Juan Manzur, inauguró el jueves por la tarde una posta sanitaria y pistas de salud en Alto verde y Los Gucheas. Además, recorrió obras de recuperación de espacios público en la zona.

La comuna, ubicada al sur de la provincia en el departamento Chicligasta, está a 88 kilómetros de la Capital y alejada de los grandes centros sanitarios. La posta sanitaria permite acercar los servicios de salud a esa comunidad de unos 555 habitantes.

Esta posta tiene que ver con las políticas del gobernador Manzur de llevar la salud cerca de la gente y que tenga accesibilidad a diferentes prestaciones. Aquí, podremos hacer el control de los niños, de las mamás embarazadas y brindar a todos los programas que tiene la provincia, como la leche y medicamentos”, explicó la ministra de Salud Pública, Rossana Chahla.
Del acto participaron además el presidente del Concejo Deliberante capitalino, Armando Cortalezzi; el ministro de Gobierno y Justicia, Regino Amado; y los legisladores Stella Maris Córdoba y Reneé Ramírez.

“Quienes viven aquí muchas veces no tienen auto, y era muy difícil acceder a un servicio de salud cuando tenían algún problema o necesidad por la noche. Hace 25 años que el pueblo esperaba contar con esta posta sanitaria”, remarcó la legisladora Stella Maris Córdoba.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: