Saltar al contenido.

Más estudiantes de Monteros podrán seguir carreras en la capital tucumana

Tal como lo había anunciado el intendente de Monteros en la Inauguración del las obras en el Barrio 150, la creación de “La Casa del Estudiante” será una realidad.

La Honorable Legislatura de Tucumán aprobó la ley para la creación de la Casa del estudiante, en un inmueble ubicado en San Miguel de Tucumán, donde se ofrecerá atención, alimentación y áreas de estudios, entre otros beneficios, a quienes más lo necesiten y se esfuercen en sus ámbitos educativos.

La creación de este espacio, es un hecho sin precedentes para la ciudad, el cual beneficiará a miles de estudiantes durante el plazo que dure el comodato por 20 años. Lo más importante es que muchos estudiantes tendrán un ámbito donde permanece mientras duren sus carreras, teniendo en cuenta que cientos de alumnos ven truncadas sus posibilidades al no tener recursos necesarios para viajar a diario o para costear un alquiler o simplemente para descansar unas horas.

El mandatario municipal destacó “Es un hecho histórico para nuestros jóvenes, que realizan grandes sacrificios junto a sus papás, para lograr un título universitario, y de esta manera, tener más y mejores oportunidades.
Mi agradecimiento al Legislador y Vicepresidente 2do Ariel Garcia, por tomar nuestra iniciativa y presentar el proyecto en el recinto, al Presidente del Honorable Cuerpo Osvaldo Jaldo, al Vicepresidente 1ro Juan Antonio Ruiz Olivares, a todos los legisladores que apoyaron nuestro anhelo, a los Concejales de nuestra ciudad y a todos los jóvenes que nos acompañaron en el recinto” expresó en su cuenta de Facebook.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: