Saltar al contenido.

San Martín fue eliminado por Boca de la Copa Argentina

El primer tiempo fue todo de San Martín: salió mejor parado desde el arranque que Boca e iguala sin goles. La más clara del equipo de Forestello fue a los 12 minutos cuando Nico Giménez le puso un pase magistral a Espíndola que tuvo todo el tiempo del mundo para definir pero Andrada le achicó todo el arco y tapó lo que hubiera sido la apertura del marcador.

A los 16 San Martín creció definitivamente en el trámite, le copó el campo de juego a Boca, Guillermo Barros Schelotto empezó a preocuparse, Arregui le ganó el duelo a Gago, y por izquierda llegó lo que merecía ser gol: una combinación entre Maxi Martínez y Matías García que mandó un centro a la volea del Taca Bieler, que en un movimiento maravilloso la tomó en el aire y le reventó el palo a Andrada.

Luego el travesaño salvó a San Martín cuando Benedetto ganó la posición y se perdió el primero. Luego Arregui volvió a tener una situación clara para el Santo que sacó Andrada, la figura de la tarde. Y en un partido que no bajó las revoluciones ni un segundo, un mano a mano entre Cahais y Benedetto fue reclamado por el Mellizo.

Acto seguido, la polémica llegó en la otra área cuando Bieler le ganó la posición a Pablo Pérez, quien lo bajó en el borde del área y Trucco cobró falta a favor del volante. Forestello explotó contra el línea.

El segundo tiempo, desde los 20 segundos, confirmó que San Martín salió igual que en el inicio: rápido para salir, a los 4 minutos Gonzalo Rodríguez tuvo una clarísima y remató cruzado al palo de Andrada.

A los 30 llegó la jugada clave del partido: Boca ya había mejorado con el ingreso de Tevez, San Martín se quedó sin piernas y en una jugada aislada, Cardona enganchó, el remate se desvió en el talón de Purita y Arce presentó una débil resistencia en el 1 a 0 del Xeneize.

Sobre el final del encuentro, Trucco cobró penal para Boca. Wanchope Ábila liquidó el pleito con un remate furioso para el 2 a 0. San Martín se despide de la Copa Argentina con la sensación de haberlo podido ganar si hubiera sido contundente en el área.

Fuente ElTucumano

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: