Saltar al contenido.

Alrededor de 53 mascotas fueron atendidas gratuitamente en Colalao del Valle

El Programa Provincial de Tenencia Responsable “Tucumán Mascotas” llegó con un operativo especial a los Valles Calchaquíes, donde brindó atención veterinaria gratuita a perros y gatos. Las jornadas de castración, vacunación antirrábica, desparasitación y registro único de mascotas se extenderán hasta el viernes 28 de septiembre en Colalao del Valle.

En la primera jornada, los veterinarios atendieron alrededor de 53 mascotas. “Estamos contentos de compartir este compromiso con la gente del lugar, que asistió con sus mascotas en forma impecable. Esto augura una semana muy buena en los Valles”, comentaron desde el equipo y recordaron que los servicios son completamente gratuitos.

El móvil de Tucumán Mascotas estará apostado hasta este viernes frente a la sede de la comuna de Colalao del Valle y atenderá de 8 a 13 horas. Mientras que en San Miguel de Tucumán, habrá otro móvil en Lavalle 2.630, en los mismos horarios. En ambos puntos la atención es por orden de llegada.
¿En qué otros lugares atiende el Tucumán Mascotas?

Aunque el programa tiene una agenda itinerante por toda la provincia, cuenta con puntos fijos a donde se pueden llevar las macotas para que reciban la atención médica correspondiente.

División Zoonosis (avenida Mate de Luna 1.935)
Centro Provincial de Salud Animal (Cepsa) Lomas de Tafí (a metros de Blanco y Raya)
Cepsa San Isidro de Lules (predio exestación de ferrocarril)
Cepsa Juan Bautista Alberdi (29 de Agosto y Beruti – barrio Escaba)
Cepsa de Simoca (Gómez Llueca 737)
Cepsa Trancas (Belgrano 23)
¿Qué requisitos son necesarios?

Para que las mascotas reciban la atención veterinaria deben contar con los siguientes requisitos: para castraciones los animales deben tener 12 horas de ayuno de sólidos y los responsables de la mascota deben asistir con fotocopia de su DNI y una manta para el animalito. Los gatos deben ser trasladados en jaulas, bolsos o mochilas. Los turnos son presenciales y se otorgan por orden de llegada. Para vacunas contra la rabia y desparasitaciones la atención es sin turno.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: