Gracias al rápido accionar policial detuvieron a 2 sujetos, uno de ellos con un frondoso prontuario
Personal policial de la Unidad Regional Este aprehendió a dos hombres en Lastenia acusados de arrebatarle el celular a una mujer. Como resultado se secuestró un arma de fuego y se recuperó lo sustraído.
Según comentó el titular del área, Andrés Ocaranza, el hecho sucedió en calle 25 de Mayo y Mariano Moreno cuando “una mujer fue sorprendida por dos delincuentes que se trasladaban en una motocicleta”.
De acuerdo a Ocaranza uno de los hombres se bajó del rodado y con un arma de fuego tipo revolver le sustrajo el celular y dinero en efectivo para luego emprender la fuga.
“La señora alerto a un patrullero de Vigías de la Banda del Rio Salí por lo que comienza una persecución, donde se realizó un operativo cerrojo, se sumaron motoristas y demás móviles”, comentó el comisario.
Mientras los sujetos huían, provocaron un accidente en la intersección de calle Eva Perón y 9 de Julio. “Uno de ellos fue reducido inmediatamente en ese lugar y el segundo en la zona de Los Vallitos”, contó Ocaranza.
En el procedimiento se secuestró una motocicleta en la cual se trasladaban, un arma de fuego y se celular que le habían sustraído a la víctima. “Uno de los detenidos cuenta con frondoso prontuario y se presume que serían autores de numerosos hecho delictivos que se registraron en la zona”, cerró el titular del área.
Los detenidos junto a los elementos secuestrados se encuentran a disposición de la fiscalía.