Saltar al contenido.

San Martín de Tucumán sigue invicto sin triunfos en la superliga

Con goles de Cristian Chávez y Emiliano Ozuna el Tiburón se impuso a un Santo con pocas respuestas ofensivas.

San Martín sigue sin poder ganar en la Superliga. Luego de un primer tiempo para el olvido y un mejor complemento, el Santo cayó ante Aldosivien Mar del Plata, por 2 a 0, con goles de CristianChávez y Emiliano Ozuna.

Los primeros instantes del partido tuvo un Santopresionando en terreno rival y no dejándolo jugar con la pelota al piso, como está acostumbrado el conjunto de Gustavo Álvarez. El equipo de WalterCoyette recupera la pelota pero aún carece de profundidad. Aún así el que tuvo la primera fue Aldosivi, en los pies de Leonel Galeano, quien quedó sólo frente a Jorge Carranza, que hace su presentación en el arco de San Martín. El “1” respondió bien a contra pie y le ahogó el grito a los locales.

Minutos después el que la tuvo fue FernandoTelechea, pero esta vez el que salvó al Santo fue el travesaño. El cabezazo del delantero se estrelló contra el palo y el gol volvió a negarse al local. Pero tanto va el pájaro a la fuente… Llegó el centro desde la derecha y Cristian Chàvez la agarró de volea en el punto penal y, de sobre pique, el balón entró en ángulo del arco de Carranza.

San Martín sintió el golpe y el Tiburón, con espacios, empezó a tocar la pelota e incomodar a los tucumanos. Nahuel Yeri tuvo el segundo, pero el travesaño volvió a salvar a un carranza sin respuestas. El sofocón pasó cuando Tello pitó el final de la primera parte. Asì, Aldosivi se fue al descanso ganando por 1 a 0.

Coyette aprovechó el entretiempo para acomodar al equipo. Emiliano Purita ya había reemplazado a Fabián Espíndola por lesión y Fernando Cordero a Nicolás Giménez, eso hizo que el esquema cambie. En la primera del complemento, GonzaloRodríguez tuvo el empate luego de un rebote, pero su disparo se fue besando el palo de LucianoPocrnjic.

Mejor acomodado, el Santo va por el empate y presiona en el terreno rival ante un Aldosivi listo para contragolpear. Claudio Bieler también la tuvo, luego de que Rodríguez se la bajara en el punto penal, pero el remate se fue desviado. El mismo destino tuvo otro remate del Taca minutos después, desde media distancia, ante una cerrada defensa local que sufrió la expulsión de Lucas Villalba.

Tanto fue San Martín que dejó espacios y así llegó la contra letal. Nació en los pies de EmilianoOzuna, la jugó con Chávez y fue a buscar la devolución. Luego no perdonó y liquidó el partido en el final.

El equipo de Coyette mostró una mejor cara en el segundo tiempo, pero no alcanzó. Ahora tendrá dos semanas para preparar el duro choque con Racing, el puntero de la Superliga.

Fuente ElTucumano

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: