Saltar al contenido.

Atlético no pudo con el granate y empataron en 0

Atlético Tucumán y Lanús igualaron sin goles en el Monumental José Fierro. El Decano recibía al Granate en su estadio luego de quedar eliminado en octavos de final de la Copa Libertadores.

El local fue más que la visita en los primeros 45 minutos, donde prevaleció la pierna fuerte. Bruno Bianchi se retiró lesionado de la cancha y fue reemplazado por Andrés Lamas. La oportunidad más clara del partido estuvo en los pies del PulgaRodríguez. Estrelló la pelota en el travesaño cuando apenas transcurrían cinco minutos de juego.

Sobre el final del primer tiempo Cristian Lucchetti tapó un fortísimo remate del juvenil Pedro De La Vega para mantener la paridad.

En la segunda parte el dominio continuó siendo para el local, aunque decayeron las oportunidades de gol. Aún así, volvió a ser el Pulga quien casi abre el marcador para el Decano con un frentazo que se fue apenas por arriba del travesaño, a los 16′ del complemento.

Los dirigidos por Ricardo Zielinski se mantienen invictos y muy cerca de la punta. En la próxima fecha visitará a Estudiantes de La Plata.

Fuente ElTucumano

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: