Saltar al contenido.

Como jugarán los partidos suspendidos Atlético y San Martín

Desde las oficinas de la Asociación del Fútbol Argentino dieron a conocer las próximas fechas de la Superliga (desde la 9 a la 12), con sus programaciones correspondientes y también cuándo se jugarán los partidos que hay suspendidos por la primera fecha, la sexta y la séptima.

San Martín adeuda el encuentro que dio inicio al torneo con Independiente, en Avellaneda. Ese partido se jugará el miércoles 7 de noviembre. Asimismo, Atlético Tucumán que tiene pendiente el cotejo con San Lorenzo por la sexta jornada, lo jugará el jueves 6 de diciembre, en el estadio Papa Francisco.

Asimismo, se conoció que el Santo recibirá a Racing, por la fecha 9, el domingo 21 de octubre, a las 20; por la jornada 10 visitará a Talleres el sábado 27 de octubre a las 20.30, por la 11 recibirá a San Martín de San Juan el domingo 4 de noviembre a las 20, y por la 12 viajará a Paranápara enfrentar a Patronato el lunes 12 de noviembre a las 19.

Por su parte Atlético visitará por la jornada 9 a Estudiantes el domingo 21 de octubre a las 13.15, recibirá a Independiente por la fecha 10 el domingo 28 a las 20, visitará a Godoy Cruz el sábado 3 de noviembre a las 15.30 y será local ante Rosario Central el viernes 9 de noviembre, a las 21, por la fecha 12.

Fuente ElTucumano

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: