Saltar al contenido.

David Toledo de ATEP habla sobre el inicio de las clases ¿comienzan?

Los padres de la provincia están preocupados por el inicio del ciclo lectivo, ya que el mismo es incierto por un posible Paro de Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (CTERA).

Enteratetucuman.com diálogo con David Toledo Dirigente de ATEP, para conocer cual es la realidad con respecto a la medida.

“Como primera medida aún no acordamos con el gobierno provincial, estamos en el proceso de la última propuesta y estamos esperando la resolución definitiva del congreso de la CTERA que se va a reunir el próximo jueves 28” expresó Toledo, al tiempo que también se refirió sobre que sucedería si llegan a un acuerdo con el gobierno provincial y la CTERA convoca al paro:

“Iremos al paro porque pertenecemos a la CTERA, son entidad de base y porque el reclamo que hacen, es para todos los trabajadores Argentinos” manifestó.

Al ser consultado sobre como vieron el ofrecimiento que les realizó el gobierno provincial de 25% más clausula gatillo respondió que en el día de mañana (miércoles) desde horas 9 se reunirán en la última asamblea, puesto que ya realizaron 3 en el interior y el resultado fue positivo, por ser superador.

Si bien es inminente el inicio de las clases en la provincia aún queda esperar para ver que resuelve la CETERA para saber si se realizará el inicio de las clases el próximo miércoles 6 en Tucumán.

Anuncios

1 Comentario »

  1. Ir piensa Sr Toledo q es digno lo que arreglo con el gobierno? . Ud cree q supera las espectativas? No parece conocer la realidad de los docentes. No nos sentimos representado por Ud Sr Toledo. Un aumento que no alcanza a cubrir la canasta básica, docentes que pagamos aún el boleto de colectivos . Ni policías, ni municipales lo hacen. Se da cuenta del daño que produce a los docentes? TOTALMENTE EN DESACUERDO CON LO QUE ARREGLA UD CON EL GOBIERNO .

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: