Saltar al contenido.

Alperovich pidió disculpas a la periodista Servetto en Telefe Tucumán

El senador pidió perdón por el modo en que se refirió a Carolina Servetto durante una entrevista en LG Play. “Nunca fue mi intención herirla”

Luego de que su maltrato contra la periodista de La Gaceta Carolina Servetto tomara repercusión nacional, el senador y actual candidato a gobernador José Alperovich se disculpó en la mañana de este miércoles durante una entrevista en Telefe Tucumán.

Si bien exmandatario tucumano aseguró no saber qué había molestado a la periodista, igualmente se mostró arrepentido por sus dichos. “Es una gran chica, no sé qué es lo que le molestó. Pero si algo la molestó le pido disculpas de corazón”, expresó Alperovich bajando el tono a la polémica.

“Lo que menos quiero es ofender a una mujer. Si hay alguien que tengo elevadas son las mujeres”, se excusó el senador que anoche estuvo en el centro de la opinión pública por sus exabruptos.

Luego, volvió a reiterar sus disculpas a Servetto y señaló que intentó comunicarse con ella aunque sin éxito. “A la Caro, si le molestó algo lo mío le pido mil disculpas, nunca fue mi intención herirla”, finalizó.

Durante la noche del martes, los dichos de Alperovich generaron repudio en los principales medios del país, como en el canal de noticias TN, donde la periodista Carolina Amoroso, que comparte pantalla con Nicolás Wiñazki, cargó indignada en contra del senador Nacional.

“Cuando tus hijos te pregunten qué es una maniobra de cosificación y de intento de humillación de alguien, exactamente esto que acabamos de ver, ese espectáculo lamentable del exgobernador”, disparó la conductora. “A la única persona que Alperovich logra humillar en este espectáculo lamentable es a sí mismo”, agregó luego de que pusieran al aire segmentos de la entrevista en la que el candidato a gobernador se refiere a Servetto como “preciosura”, entre otras formas. Al finalizar el tema, ambos periodistas de TN se solidarizaron con sus colegas tucumanos. (El Tucumano)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: