Saltar al contenido.

Homenaje a los 300 años del Milagro de la Virgen del Rosario

La ciudad de Monteros conmemora un hecho religioso histórico con los 300 años del milagro de la Virgen y en este sentido se pido en valor “El Paseo del Milagro” con un gran mural.

La Dra. en Bellas Artes Cecila Calamandrei junto al artista Miguel Ángel de la Fuente, plasmaron la representativa en el marco de los 300 años del Milagro de la Virgen del Rosario.
“El arte tiene que ser parte del pueblo, y si la gente no puede ir al museo, el arte debe salir a la calle”, expresó artista monteriza radicada en Madrid.

Tal es así que en la ciudad quedó grabado un nuevo momento histórico, cuando se descubrió la sorpendente obra ante los presentes que tuvo como espectadores al gobernador Juan Manzur y al vice Osvaldo Jaldo, quienes acompañaron al Intendente Francisco Serra, a los artistas y todos los que participaron.

Ante tantas alegrías la Artista fue nombrada ciudadana ilustre por el Gobernador Juan Manzur, y junto a ella también se reconocieron a los artistas Monterizos que participaron de la obra.

El Intendente agradeció a la Dra. Calamandrei “Mi profundo agradecimiento a Cecilia, quien hizo esta obra de manera desinteresada y con el solo objeto de ofrendar su arte a su gente y a su pueblo antes de regresar a Madrid, donde reside actualmente”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: