Saltar al contenido.

La tucumana Leila Mustafá es medalla de Oro en Brasil

Desde hace 25 años, Leila Mustafá es el orgullo de su mamá, Estela. Desde ahora, es también el orgullo de todo Tucumán.

La joven, de barrio Ciudadela, conquistó al jurado con su performance durante el campeonato sudamericano que se desarrolla en Santa Catarina, Brasil, y se quedó con la medalla de oro en su categoría.

“Estamos muy felices, todo el sacrificio que hicimos valió la pena, no podemos creer todo esto que estamos viviendo, yo lloro y lloro todo el tiempo, no puedo parar”, confiesa Estela en diálogo con eltucumano.com

Ella acompañó a su hija y también a Soledad González, su profesora, quien estuvo todo el tiempo ajustando detalles de su performance y alentándola a seguir adelante.

Leila tiene síndrome de down, y encontró en el patinaje su gran pasión. Tras completar el secundario, inició los estudios superiores de fotografía, pero tuvo que dejar cuando empezó a trabajar. Actualmente divide sus días entre los entrenamientos y sus jornadas laborales en el Inadi. Pero ahora, tendrá un merecido descanso. “Nos vamos a quedar en Brasil, vamos a seguir unos días más acá, paseando, yendo a la playa, y recién el 29 pegamos la vuelta a casa”, cuenta Estela. Sin dudas, una gran fiesta las espera en casa. (El Tucumano)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: