Saltar al contenido.

Como será el paro del martes 30 en Tucumán

Con la adhesión de ATEP, Sadop y Conadu Histórica, no habrá clases en ningún nivel de la educación: inicial, primario, secundario, terciario y universitario.

La Asociación Bancaria (AB) confirmó que no habrá actividad en ninguna de las entidades financieras, nacionales e internacionales, de todo el país.

El paro de Camioneros impedirá el transporte de combustibles, la recolección de residuos, la recarga de cajeros y el transporte de mercaderías.
La Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas confirmó que la medida de fuerza afectará la operatividad del 100% de los vuelos nacionales e internacionales.

Información para estatales

El Banco Macro informó que realizó un esquema de abastecimiento de efectivo en los cajeros de cara al paro del 30 de abril y al feriado del 1 de mayo.
La entidad reiteró su recomendación para optar por el pago de productos y servicios con la tarjeta de débito, como alternativa al uso del efectivo.

El banco recordó que la cantidad recomendada por extracción es de 30 billetes como máximo, para asegurar el funcionamiento de los cajeros automáticos

Banco Macro recomienda utilizar la APP que permite a los clientes realizar consultas y transacciones, las 24 horas, los 365 días del año, en forma ágil y segura.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: