Saltar al contenido.

“Los órganos no van al cielo y en la tierra salvan la vida” el mensaje de una tucumana que necesita un transplante urgente

Silvana Perez es una joven de Trancas de 28 años que necesita un transplante bipulmonar y se encuentra en lista de espera.

La joven se encuentra internada en el hospital Italiano en Buenos Aires. Sufre de hipertensión pulmonar, y esto la derivó a estar en la lista de personas de urgencia que necesitan un transplante de forma Urgente.

Silvana es de la localidad de Trancas y desde hace ya cuatro meses se encuentra internada a la espera de un donante, por lo que se encuentra en la lista de emergencia del INCUCAI.

“En estos días estuve muy triste, un poco desanimada, pero se que voy a remontar” comenzó expresando Silvana. “Creo en Dios y en Jesús, será él quien me sacara adelante y me seguirá acompañando en esta batalla, será su voluntad. También creo en la gente, porque es la única manera de seguir en este mundo Donando los órganos y así están salvando la vida de muchos inclusive la mía. Para algunos nunca llega, pero todo depende de Ustedes, de toda gente, los órganos no van al cielo y en la tierra salvan la vida” con este contundente mensaje la joven Tranqueña deja un mensaje muy profundo que habla de conciencia y sentido común.

La hipertensión pulmonar es un tipo de presión arterial alta que afecta a las arterias de los pulmones y al lado derecho del corazón.
No existe cura para la hipertensión pulmonar. El tratamiento de puede controlar los síntomas. Para tratar esta enfermedad cardiaca o pulmonar, se puede hacer con medicinas, oxígeno o terminar en un trasplante de pulmón como es en este caso.

Si quieres tomar la decisión de donar órganos, no lo dudes, lo puedes hacer de forma digital a través INCUCAI o https://www.argentina.gob.ar/manifestar-la-voluntad-de-donacion-de-organos-y-tejido

Y quienes quieran comunicarse con Silvana para ofrecerle una ayuda lo pueden hacer desde su cuenta de Facebook


La información llegó a nuestra redacción a través de Enrique Burlotti.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: