Saltar al contenido.

Remodelaron el hospital de Trancas

El gobernador, JuanManzur, dejó inauguradas las obras de remodelación en el hospital de Trancas, en el marco de un acto en el que estuvo acompañado por el vicegobernador, OsvaldoJaldo; la ministra de Salud, Rossana Chahla; el ministro del Interior, Miguel Acevedo; el intendente de esa ciudad, Roberto Moreno; y el legislador Enrique Bentancourt.

En esta ciudad, el mandatario también inauguró obras de pavimentación en diez cuadras y 200 metros de luminaria Led sobre la avenida Bernabé Aráoz.

Hemos venido a ver este logro tremendo del pueblo de Trancas, que es el hospital. La ampliación, remodelación, la refuncionalización, el equipamiento nuevo de última tecnología, todo eso es fantástico y lo estamos viviendo aquí, en Trancas. Estamos haciendo una inversión muy importante, esto no tiene nada que envidiarle al mejor sanatorio privado o al mejor hospital de la Argentina, y lo digo con conocimiento de causa. Vamos a seguir invirtiendo en cuidar a las familias tucumanas, vivan donde vivan”, expresó Manzur.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: