Saltar al contenido.

Un adolescente de 16 años murió ayer al chocar contra un automóvil en Villa Luján

Un supuesto ladrón murió al ser impactado por un auto en Castelli y Corrientes, circulaba en un rodado que había sido robado poco antes en Mendoza al 2.900. Cayó a una cuadra de su casa.

TERRIBLE FIN. La moto atravesó la esquina por Corrientes y se le cruzó al auto, que circulaba por Castelli. El motociclista fuie aplastado contra la pared. la gaceta / fotos de inés quinteros orio

Un adolescente de 16 años murió ayer al chocar contra un automóvil en Villa Luján. Se movilizaba en una motocicleta que había sido robada una hora antes. Fue identificado como Gonzalo Meneguelo, quien residía a una cuadra del accidente.
El chico circulaba en una honda Twister 250 blanca con cachas negras y en la esquina de Corrientes y Castelli se topó con un auto Volkswagen Fox, que era conducido por un hombre de unos 70 años. El adolescente, que iba a alta velocidad por Corrientes, según los primeros datos, habría impactado contra el guardabarros delantero del auto que avanzaba hacia el sur por Castelli. El motociclista, por la colisión, fue despedido de la moto y pasó delante del auto para caer en el otro costado.
El auto terminó incrustado frente a una casa, arriba de la vereda. El chico y la moto fueron arrastrados también hasta la vivienda. La versión inicial había sido que la víctima circulaba rápido debido a una persecución policial. Inlcuso se dijo que había esquivado un control en calle Santiago del Estero. Sin embargo, fuentes cercanas al hecho desestimaron luego ese dato.

La moto Honda 250 había sido robada a las 18.40 de la vereda de Mendoza al 2.900.
Meneguelo habría sido demorado en varias oportunidades por el personal de la seccional 7a. Fuentes de la Policía calificaron al fallecido como un “delincuente conocido en la zona”. Los investigadores manejaban anoche la hipótesis de que el adolescente habría participado en el robo de la moto en Mendoza al 2900.
Cerca de las 18.40, el albañil Carlos Andrés Silman, de 33 años, había dejado su moto Honda en la vereda de una vivienda particular. De ahí se la robaron.
Los policías sospechaban que el muchacho se movilizaba a alta velocidad, tras el robo, con la intención de esconder la moto en su casa, a unas nueve cuadras del lugar del robo. El adolescente contaría con antecedentes de robo de motos y de “entraderas” (ataques a casas) en ese sector de la capital. Además, la Policía habría realizado antes allanamientos en la casa de Meneguelo. (La Gaceta)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: