La joven tucumana de Trancas que estaba en lista urgente de transplante le sonríe a la vida

Silvana Perez la joven de Trancas de 28 años que necesitaba un transplante bipulmonar y se encontraba en lista de espera, fue operada.Silvana, que sufría de hipertensión pulmonar, y estaba en la lista de personas de urgencia que necesitan un transplante de forma Urgente, hace 15 días se recupera de forma favorable.Su estado ya era crítico para la joven que levantó la bandera del “SI AL TRANSPLANTE” con una frase contundente “los órganos no van al cielo y en la tierra salvan la vida”.

Silvana dialogó con enteratetucuman.com “Si estoy contenta hoy hace 15 días que me trasplantaron.. tuve complicaciones durante la cirugia pero gracias a Dios después me repuse. Ahora ya salí de terapia estoy recuperándome 💪🏻” expresó y agregó “Tuve arritmias que no paraban y ya el cirujano salió a decirle a mamá que no iba a continuar operandome entonces ella le dijo que siga operandome porque yo iba a salir de ahí. Ella con esa fe tan grande como yo. La recuperación que estoy teniendo los tiene sorprendidos y emocionados a los médicos, a mi y a mi familia” fueron las palabras de una muy emocionada joven que la peleó y hoy está recuperándose.

La joven tucumana nacida en Trancas, ya está en sala común, sin conexiones y recuperándose favorablemente.Felicitamos a Silvana, a su familia y a los médicos del hospital Italiano.



Categorías:Enterate, Tucumán

Etiquetas:, ,

1 respuesta

  1. gracias amigos de enterate tucuman abrazos axalan sanjuan

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: