Saltar al contenido.

Recibió un disparo en la nuca y está en coma

Alrededor de la 1 de la madrugada, Martín Quipildor regresó a su casa de Brígido Terán al 1.300 en la zona de San Cayetano en la capital tucumana.

Alertado por el ruido salió a la vereda junto a su esposa. Dos jóvenes intentaban robarle a un vecino. Cuando quiso resguardarse recibió un tiro en la nuca. Los médicos lo indujeron al coma y su estado de salud es delicado.
María Fuenzalida, tía de la víctima, contó que el joven de 29 años había sufrido un asalto hacía dos meses en Moreno y Larrea, donde vive su madre.

«Justo estaba con la mujer en la puerta cuando se acercaron los dos asaltantes. Estaban asaltando a un vecino y cuando lo vieron a Martín le hicieron un tiro, que le pegó en la nuca», relató la mujer en una entrevista telefónica concedida a «Buen Día», el noticiero matutino de La Gaceta Play.
Sobre el estado de salud del muchacho, que trabaja como chofer de la Línea 124, la mujer comentó, «Llegó consciente pero con mucho dolor de cabeza. Tuvieron que ponerlo en coma ya que la bala le tocó parte del cerebro y le provocó una inflamación. Quedó siete centímetros adentro. Nos dijeron que no pueden operarlo porque es riesgoso», aseguró Fuenzalida.

Por el momento, la Policía busca a dos jóvenes que se dedicarían al robo de motos en la zona de San Cayetano en la capital tucumana. (La Gaceta)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: