Saltar al contenido.

Se juega el clásico monterizo

Viernes de vóley, en puertas de un clásico apasionante para los monterizos. Monteros Vóley Club y Social Monteros llegan invictos y desde las 21 horas se miden en el complejo naranja, en un choque de campanillas. Los hermanos Frontini divididos para defender colores.

Que lindo. Vuelve el clásico del vóley monterizo y en los Frontini se frotan las manos y levantan apuestas. Lógico sanamente como siempre vivieron el vóley, esa pasión que atrapa a naranjas, rojos y monterizos que sin vivar por alguno de estos clubes, gustan de ésta disciplina.

Rojos y naranjas vuelven a enfrentarse luego de un tiempo de ausencia, con una doble particularidad, llegan dulce, parecen imbatibles a 5 fechas del torneo provincial. Además los hermanos Frontini, Lucas por Monteros Vóley, Facundo y Julían por Social serán rivales, aunque la sangre los une.

La hora 21:30, el lugar el complejo de ruta 325 km 1 y una gran pasión de los oriundos de la capital nacional del Vóley, son los condimentos necesarios para no dudar ni un segundo en presenciar el gran duelo de invictos.

Para Lucas 31 años, ex jugador de Social “es un clásico especial con dos clubes en pleno crecimiento desde lo deportivo y lo institucional, que contienen a varios niños de la ciudad. Estoy seguro que se vivirá en un ambiente sano y familiar”, señalo el mayor de los Frontini, hoy jugador del naranja.

Por su parte Facundo (28), armador de Social destacó, “será un clásico muy lindo, para nosotros después de un año sin participar en el torneo tucumano, sentir otra vez esa adrenalina de jugar estos partidos a cancha llena es algo increíble. Es ahí donde se deja todo no se guarda nada” exclamó con mucha ansiedad el generador del juego en los rojos.

Julían, el menor de los varones que trajo al mundo Karina junto a Lucas, sus padres, quienes hoy tendrán el corazón partido al medio, pensó en voz alta “Yo deje de jugar unos años por la facultad. Volvimos con todo ahora al igual que varios chicos”, resaltó el futuro odontólogo de 25 años.
Los tres esperan expectantes el partido de la noche, “éste clásico es para no perderse, sólo aquí en monteros se lo vive con pasión”, agregó Julian.

Señores, amantes del Vóley, aunque el torneo es provincial, la Ciudad invita a disfrutar del mejor lugar y donde mejor se siente ésta pasión, en Monteros. La tierra de los Arquez, los Rosso, los El Chayer, Los Cabral, los Mansilla, Los Moreno, y otros tantos reconocidos voleibolistas que como los hermanos Frontini abrazan éste orgullo deportivo de la Ciudad.
Estan todos invitados. (MVC)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: