Saltar al contenido.

Un hombre con pedido de captura nacional por violencia de género fue detenido en Concepción

Durante los recorridos preventivos que realizaban en la ciudad de Concepción, efectivos Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos del Sur detuvieron a Hugo Darío Delgado, alías “el loco de la escopeta”, que tenía pedido de captura a nivel nacional desde el 17 de mayo pasado, acusado por un caso de violencia de género contra su actual pareja.

La mujer lo había denunciado el 12 de mayo pasado en la comisaría de La Trinidad por agresiones, golpes y amenazas con arma de fuego. Tras las acusaciones, el hombre se dio a la fuga.

Ayer, alrededor de las 20, mientras caminaba por el interior de la plaza Gruta Sagrado Corazón de Jesús de la ciudad de Concepción fue visto por los efectivos de la Brigada de Investigaciones del Sur, a cargo del comisario Ariel López. Al advertir la presencia policial, el prófugo intentó escapar otra vez pero rápidamente fue reducido por los uniformados.

“El loco de la escopeta”, de 44 años, quedó a disposición del fiscal Julio Castro, de la Unidad de Violencia de Género Intrafamiliar y Abusos del Centro Judicial de Concepción.

Según fuentes policiales, el detenido, quien vivía junto a su pareja en la localidad de La Trinidad, se mantenía prófugo por distintas localidades del sur de la provincia. Además, tendría graves antecedentes de violencia de género contra su ex mujer. (Acontecimientos Aguilares)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: