Saltar al contenido.

Detuvieron a un prófugo de la justicia en la ciudad de Banda del Río Salí

Un hombre que tenía pedido de captura por amenazas de muerte y violencia de género a su ex pareja fue detenido este sábado por personal de la Brigada de Investigaciones.

El prófugo caminaba por el pasaje Libertador en la ciudad de Banda del Río Salí cuando efectivos policiales lo reconocieron y comenzó una persecución que, luego de un violento forcejeo, terminó con la detención deEmilio “Cacho” Geréz de 45 años.

Luego de un intenso trabajo de investigación, en la tarde del sábado el personal de Investigaciones logró detener a Geréz que tenía pedido de captura por haber golpeado a su ex pareja, además le había robado dinero en efectivo el 6 de junio de este año y permanencia prófugo desde ese día.

Familiares y vecinos del detenido intentaron impedir que el acusado sea trasladado en el móvil policial. Cuando vieron que estaban subiendo a Geréz al vehículo comenzaron a agredir a los policías, los insultaban, los golpearon y arrojaron piedras al móvil, pero no pudieron lograr su cometido.

La Fiscalía Especializada en Violencia de Género de la II Nominación, a cargo de la fiscal Victoria Valdéz, dispuso que permanezca detenido.
El procedimiento fue supervisado por el director general de Investigaciones, comisario, Julio Galván y el director, comisario inspector Jorge Dib.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: