Saltar al contenido.

Una joven tucumana en lista de emergencia nacional por un trasplante

Yissel Cannata es una joven comerciante independiente, tiene 37 años y es de Aguilares, y por estas horas se encuentra en lista de espera del INCUCAI por un trasplante Bipulmonar.

El pasado 18 de junio del 2019 por una descompensación tuvieron que internarla de urgencia en el hospital italiano de Buenos Aires e ingreso a la Emergencia Nacional porque su estado de salud se ha complicado.
Ahora de forma urgente su única salida es un trasplante, que es la única opción posible que tiene para poder salvar su vida.

Yissel tiene dos hijos pequeñitos Iván de 12 años y Mily de solo 6 años que sufren y esperan que pase pronto todo esto para que su mama pueda estar con ellos recuperándose en casa.

“Yo tengo mucha Fe, y Confió también en el amor de toda la gente que se que cambiara y podrá entender algún día que donar los órganos puede salvar miles de vidas, porque donar es amor por la vida, Jesús dijo, no hay amor mas grande que dar la vida por nuestros amigos.
Rezo día a día por volver a ver a mis hijos, ellos son mi vida, ellos aun me necesitan. Expresó Yissel

La joven de la ciudad de la avenidas sufre de BRONQUIECTASIAS BILATERALES, que es una enfermedad inflamatoria crónica de las vías aéreas, que implica la dilatación de los bronquios. Se suele producir primero gracias a una agresión del sistema respiratorio, que suele ser una infección que ataca al árbol bronquial de los pulmones

Está en terapia intermedia ahora, se pudo conocer que estuvo con antibióticos endovenosos, y duerme con bipap porque unos de sus problemas es que sus pulmones no eliminan todo el dióxido de carbono, entonces eso le produce mucho dolor de cabeza, por lo que tiene que dormir con bipap para evitar que los valores de dióxido de carbono suban mas.

“Me internaron, tenia valores muy alto y debieron ponerme oxígeno de alto flujo, después fue bajando los valores y ya puedo usar oxígeno, tengo cánula nasal y hace 2 años que uso oxígeno permanente.
Hago rehabilitación pulmonar todos los días acá en el hospital italiano porque perdí mucha masa muscular y debo recuperar eso para poder estar mas fuerte, así que me esfuerzo en hacerla aunque a veces no de mas, lo mismo lo hago”.  

Vamos a Crear conciencia en nuestra sociedad y pensar que los órganos no van al cielo y en la tierra pueden salvar vidas.

Gracias a Enrique Martin Axalan por ayudar a estos casos Urgentes que se encuentran en Emergencia Nacional.

Anuncios

1 Comentario »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: