Saltar al contenido.

Intentaron drogar a una joven en la vía pública y fue protegida en un bar

Un hombre bien vestido le pegó algo en el pantalón en la tarde del jueves. Al tocar la sustancia, comenzó a sentirse mal. Alcanzó a llegar a una cervecería ubicada en la misma cuadra y la salvaron. La madre de la víctima compartió un relato que estremece para advertir la situación.

Asustada. Agitada. Casi sin poder hablar. Así llegó J.R., de 21 años, a una cervecería de General Paz al 500. Segundos antes, un hombre se cruzó en su camino y le pegó algo en el pantalón. Ella tocó la sustancia. Y entonces, todo se volvió confuso.

María Fernánda Martínez advirtió en las redes la terrible experiencia que vivió este jueves su hija cuando el reloj marcaba algunos minutos más de las 7 de la tarde. “Un tipo que venía de frente por la General Paz al 500 traía una cosa blanca en la mano y le ha pegado en la pierna”, relató la mujer a eltucumano.com. “Ella se toca la pierna y se da vuelta como para verlo al tipo. Cuando lo toca al pantalón, se empieza a sentir mal y el tipo se empieza a reír y se le venía arrimando”, continuó.

J.R. estaba al tanto de relatos que advertían situaciones similares a las que ella estaba viviendo. Apenas comenzó a sentir la boca amortiguada y el malestar, corrió por reflejo. A unos metros, la cervecería Peñón del Águila comenzaba a recibir a sus clientes.

Ya confundida, logró que los mozos advirtieran su presencia. “Ella lo único que ha alcanzado a decirles es ‘no me dejen ir con nadie, no conozco a nadie, llamen a mi mamá’, no podía hablar, no le reaccionaban las piernas, tenía la boca amortiguada”, agregó María Fernanda. “Evidentemente en el choque le quiso pegar en la mano y le pegó en el pantalón”, es su suposición.

Los chicos del bar, destaca la madre de J., fueron impecables. Le pusieron alcohol en gel para limpiarle las manos y la contuvieron. De a poco, la víctima fue recuperándose y les dio una descripción de su mamá. Los chicos del bar esperaron afuera a que el auto y la mujer llegaran. “No la iban a dejar ir con nadie”, destacó.

En cuanto a la denuncia, señaló: “Manaña voy a la fiscalia directamente, allá en la Sarmiento, y voy a hacer la denuncia ahí, no sé si servirá de algo”. Asimismo, señaló que publicó lo que vivió su hija en las redes para advertir y evitar que a otras chicas les pase lo mismo.

Sobre el sujeto que “chocó” a su hija, señaló que estaba bien vestido, que era de estatura baja y que tenía barba candado. Sospecha, no trabaja solo, ya que si la joven se hubiese desmayado, no habría podido levantarla sin ayuda.

En las redes, tras lo sucedido, la víctima también realizó un posteo en Facebook para denunciar lo que pasó. “Apenas te tocás donde te golpearon, te amortiguas completa”, describió.

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10216498913158837&id=1037798183

(El Tucumano)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: