Saltar al contenido.

Domingo sin colectivos y podría seguir el paro

Desde UTA Tucumán informaron que la protesta continuará hasta que los empresarios cumplan sus compromisos salariales. El viernes habrá otra medida de fuerza, de carácter nacional.

Sin novedades. Desde la Unión Tranviarios Automotor (UTA) seccional Tucumán, conducida por César González, ratificaron el paro que comenzó este sábado y que continuará sin cambios hasta tanto los empresarios y dueños de cada una de las líneas de colectivos urbanos e interurbanos de la provincia abonen los haberes correspondientes al mes de junio.

Este sábado por la mañana el vicepresidente de la Asociación de Empresarios del Transporte Automotor de Tucumán (AETAT), Jorge Berreta, admitió que la situación es crítica, además de calificar de intransigente la actitud de los choferes de ómnibus. “Me encantaría que se levante el paro, para eso le hicimos propuestas a UTA pero están en una postura intransigente. Hasta que no se salde el 100% del sueldo van a seguir con la medida de fuerza”, señaló en una entrevista brindada al programa radial ‘Café Prensa’ y adelantó: “El miércoles no vamos a tener cómo afrontar los salarios”.

Si el gremio de choferes mantiene firme la medida y el dinero no llega, tal y como revela el propio Berreta, los tucumanos no contarán con servicio de transporte público hasta el miércoles o jueves, e inclusive hasta el viernes, día en que la administración nacional de UTA ha llamado a paro nacional. (Acontecimientos Aguilares)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: