Saltar al contenido.

Iniciaron los festejos por los 203° Aniversarios de la Declaración de la Independencia Argentina

El gobernador, Juan Manzur,encabezó junto a su esposa, Sandra Mattar y el vicegobernador, Osvaldo Jaldo; la ceremonia de izamiento de la Bandera en el Aniversario de los 203 años de la Declaración de la Independencia argentina.Acompañaron al primer Mandatario funcionarios del Gabinete provincial.

El principal paseo público de San Miguel de Tucumán, fue colmado por tucumanos y turistas que arribaron a la provincia para celebrar la fecha patria. Del encuentro también fueron protagonistas alumnos de las escuelas públicas tucumanas, cadetes de la Policía de Tucumán y representantes de agrupaciones tradicionales y de las fuerzas vivas provinciales.

“Los tucumanos lo festejamos con música, actos protocolares y en las calles con nuestra gente. Ayer una multitud integrada por tucumanos y turistas que colmaron las plazas hoteleras, cantaron el Himno Nacional, en la Plaza Independencia, para celebrar los 203 años de la Argentina”, comentó Manzur, tras el acto de izamiento de la enseña patria.

En cuanto a la visita del Presidente de la República Argentina, el Gobernador dijo que “Tucumán es la capital de la Argentina. El Presidente viene a compartir con el pueblo tucumano y le vamos a dar la bienvenida. Lo recibiré en el Aeropuerto – Benjamín Matienzo- y lo acompañaré en todos los actos protocolares que realice en la provincia en el marco del 9 de Julio”:

Tras el acto, el Gobernador se dirigió al Aeropuerto Benjamín Matienzo para recibir al presidente, Mauricio Macri. Luego, partirán al Museo Nacional Casa Histórica de la Independencia, donde se rendirá homenaje a los próceres de la Independencia.

Con antelación, el Gobernador asistió al tradicional chocolate patrio, servido por cadetes de la Escuela de Policía. Fue el deleite para los ciudadanos que se acercaron a la Plaza para cantar el Himno Nacional.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: