En un allanamiento secuestraron de más de 200 repuestos de automoviles

Personal policial de la División Delitos Contra la Propiedad realizó, el lunes por la tarde, un allanamiento en avenida Ejército del Norte al 1900 que finalizó con el secuestro de más de 200 repuestos que habrían sido robados por un empleado de un local comercial.

El director de la Dirección de Investigación Criminal y Delitos Complejos, comisario Jorge Dib, contó que la medida judicial fue ordenada por la Fiscalía de Feria y el Juzgado de Feria a cargo de Francisco Pisa, en el marco de una causa por robo a un local dedicado a la venta de frenos y embragues, ubicado sobre avenida Mitre al 700.

“El 1 de julio delincuentes ingresaron al local, luego de una investigación se descubrió que un  empleado habría colaborado con los asaltantes para planear el atraco. El allanamiento se realizó en la casa donde reside este empleado”, detalló el comisario.
Y agregó: “En la vivienda había gran cantidad de elementos del local comercial en el que trabajaba el  sospechoso. Las primeras averiguaciones apuntan, además, a que el empleado robaba sistemáticamente los repuestos”.

En total, se secuestraron más de 200 forros de disco de embrague, kits de embrague, pastillas de freno, bolsas con remaches y otros elementos relacionados con la causa, todos estos valuados en más de un millón de pesos.

En cuanto al ex empleado, se conoció que no se encontraba en la vivienda cuando se desarrolló la medida, pero desde la Justicia ordenaron a la Policía que sea intensamente buscado.



Categorías:Enterate, Policiales

Etiquetas:,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: