Un hombre de 33 años perdió la vida tras recibir una puñalada en el abdomen en Santa Ana

Durante la madrugada del sábado en las cercanías del nuevo predio de la Comuna de Santa Ana, dos jóvenes de 28 y 25 años mantuvieron una discusión con un hombre

En medio de la discusión, Rolando Roberto Rodrigo recibió un puntazo en el abdomen, por lo que fue trasladado al Hospital de Concepción en grave estado y horas más tarde finalmente perdió la vida.

Personal de la Policía de Concepción, luego de una recopilación de datos y testimonios recogidos de algunos testigos, realizaron una serie de allanamientos que arrojaron resultados positivos.

En la casa de uno de los aprehendidos, identificado como “Pájaro” Barros, de 28 años, secuestraron un cuchillo de cocina y ropa manchada con sangre, por lo que determinaron que habría sido el autor del puntazo fatal que le costó la vida al hombre conocido como “Chicle”.

Se dio conocimiento a la Unidad Fiscal de Delitos contra la Integridad Física en la persona del Auxiliar Fiscal Víctor Gangarrosa, como así también a la Comisaria Jurisdiccional y a la Unidad Sanitaria Sur. (La Gaceta)



Categorías:Comunas, Enterate, Policiales

Etiquetas:, ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: