Hasta el 28 de julio viví la 4ta edición de la Expo Interior

El gobernador, Juan Manzur, dejó formalmente inaugurada, en el predio del Hipódromo de Tucumán, la 4ta edición de la Expo Interior, que se extenderá hasta el 28 de julio.

La muestra tiene como objetivo mostrar los principales atractivos de 18 municipios y 93 comunas que presentarán su potencial emprendedor, cultural, gastronómico e institucional ante los tucumanos capitalinos y los turistas que visitan la provincia.

“Todas las comunas y municipios del interior hicieron un gran esfuerzo para estar aquí por eso quiero invitar a todos que vengan a conocer porque aquí van a conocer cada rincón de Tucumán”, expresó Manzur, quien además definió a la muestra como “una verdadera fiesta de toda la provincia”.
El primer mandatario provincial estuvo acompañado por el ministro de Educación, Juan Pablo Lichtmajer, el de Desarrollo Social, Gabriel Yedlin, el del Interior, Miguel Acevedo, y el presidente del Ente Tucumán Turismo, Sebastián Giobellina, entre otros.

Por su parte el ministro del Interior expresó que “la idea es mostrar lo que somos en cada rincón de la provincia. Esta es una muestra que nos engloba a todos; una exposición que se mejora año a año”, sentenció.

Tenemos altas expectativas en esta muestra. Es un paseo para todos los tucumanos y esperamos que con una mejora en el clima nos acompañen los tucumanos y los turistas que están saliendo de vacaciones ahora porque se ha hecho una buena promoción desde las agencias de turismo”, afirmó Giobellina.
Además también los visitantes tienen alternativas de entretenimientos, juegos y un escenario en el que se presentarán artistas de todos los rincones de la provincia.

Días y horarios: Jueves, viernes y sábado de 14 a 22 horas. El domingo será con jornada extendida de 10 a 22 horas. Más de tres hectáreas para recorrer en familia. La entrada es libre y gratuita.



Categorías:Enterate, Tucumán, Turismo

Etiquetas:, ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: