Saltar al contenido.

Detuvieron a 5 personas oriundas de Villa Quinteros que realizaban caza furtiva

Alrededor de las 13.30 del domingo pasado, mientras realizaban recorridos preventivos en la localidad de Ampata, departamento Simoca, efectivos de la División de Delitos Rurales y Ambientales de la Policía de la provincia sorprendieron in fraganti a cinco sujetos que se encontraban con armas de fuego cazando animales en esa zona.

Al advertir la presencia policial, los cazadores comenzaron a correr hacia el monte, pero a los pocos metros fueron alcanzados por los efectivos de esta División. Allí fueron identificados y se constató que no contaban con carnet de caza ni demás documentación correspondiente para realizar esta actividad.

Por este motivo, se procedió a secuestrarles tres escopetas, dos rifles y cartuchos que tenían en su poder por infracción a la Ley Nº 6.292 de Protección de Flora y Fauna Silvestre. Los elementos secuestrados quedaron depositados en la Unidad Especial a disposición de la Sub Secretaría de Asuntos Agrarios y Alimentos (SAAYA).

Los cazadores, en su mayoría, son oriundos de Villa Quinteros, departamento Monteros.

El procedimiento fue supervisado por el director de Investigaciones de Delitos Rurales y Ambientales, comisario Raúl Villafañe, y el sub director, comisario Luis Castaño.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: