Saltar al contenido.

120° Años de vida institucional en Monteros

El Centro de Trabajadores de Socorros Mutuos de Monteros celebró su Aniversario 120º con un importante acto en el Cine Teatro Marconi para celebrar el constante aporte que hacen a nuestra sociedad.

Estuvieron presentes el intendente Francisco Serra, el Legislador Juan Antonio Ruiz Olivares, al Ministro de Gobierno Regino Amado, concejales, instituciones intermedias, y un gran público.

En el encuentro descubrieron una placa recordatoria y habilitaron la galería de los dirigentes y personas que se destacaron a lo largo de los años en esta institución.

El Intendente de Monteros Francisco Serra expresó “El Centro de Trabajadores de Socorros Mutuos celebró su Aniversario 120º con un emotivo acto en Cine – Teatro Marconi.
Allí estuvimos junto al Legislador Juan Antonio Ruiz Olivares, al Ministro de Gobierno Regino Amado, Concejales, Dirigentes de instituciones intermedias, vecinos, etc.
Felicitaciones al querido “Pelusa” Rodriguez y a la comisión directiva que lo acompaña, por todo lo que hacen por la institución y por nuestra comunidad.
¡Por muchos años más!”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: