El Decano cayó por 2 a 1 ante Rosario Central

Se presentó la nueva versión de Atlético Tucumán en la Superliga 2019/20, pero no pudo ser de la mejor manera. El Decano cayó por 2 a 1 ante Rosario Central, en un partido chato, con pocas ideas, pero que el Canalla, que pateó tres veces al arco, aprovechó las pocas situaciones que tuvo para quedarse con el triunfo.

Seis caras nuevas presentó en la alineación titular Ricardo Zielinski, tres en la defensa y tres en el mediocampo, y donde más se sufrió fue en el sector medio. Se sufrió, porque los cuatro que jugaron se notaron que se conocían poco y nada. Cristian Erbes fue uno de los mejores entre los refuerzos, sin sobresalir, pero atento a la hora de cortar y siempre limpio cuando le tocó distribuir la pelota.

En las puntas, Ramiro Carrera y José Luis Fernández no tuvieron una buena noche. Si bien el primero de ellos comenzó con ganas de llevarse todo por delante, se tornó impreciso con el correr de los minutos y terminó mostrando más garra que fútbol. Distinta fue la tarea del zurdo volante, que nunca mostró seguridad en el juego.

El partido de Ariel Rojas no pasó desapercibido, ya que del mediocampista era de uno de los que más se esperaba para generar juego, y su falta de ritmo de notó y Atléticolo pagó caro, porque eso, y los pocos desbordes de Carrera y Fernández, hicieron que Leandro Díaz y Javier Toledo contaran con muy pocas chances claras.

En la defensa se vio el mejor de los nuevos, y fue Marcelo Ortíz. El lateral, que jugó mayormente en su carrera como defensor central, mostró mucha solidez y confianza, nunca pudo ser desbordado, pero le faltó ese empuje para mandarse más al ataque. Fabián Monzón estaba teniendo una buena labor, pero tuvo que retirarse por molestas físicas y fue reemplazado por Gabriel Risso Patrón, otro que tampoco tuvo un buen trabajo, sobre todo en sus primero minutos, donde se lo notó nervioso e inseguro a la hora de ir a marcar y cuando le tocó atacar. Dylan Gissialternó buenas y malas. Si bien se mostró firme a la hora de cortar, no lo hizo cuando le tocó jugar con los pies, mostrando ciertas limitaciones que hizo alterar a más de uno.

Este es el nuevo Atlético 2019/20, que con la pelota bien abierta pero sin un generador claro, que le de ese plus que necesita el equipo para hilvanar las jugadas. Habrá que esperar para ver si se suma Gonzalo Castellani y le da lo que necesita Zielinski, sino tendrán que adaptarse a lo que hay y buscar más variantes, porque si no, la historia será complicada. (El Tucumano)



Categorías:Deportes, Enterate

Etiquetas:, ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: