Saltar al contenido.

“Los corruptos eran los tucumanos” dijo Brancatelli haciendo referencia a San Jorge

“Quedó demostrado que los corruptos eran los tucumanos”, disparó el periodista Diego Brancatelli durante una entrevista con el dirigente peronista Facundo Moyano, vinculado al club Alvarado de Mar del Plata.

El pasado domingo 23 de junio, el equipo marplatense definía con San Jorge de nuestra provincia el ascenso al Nacional B, pero el partido nunca se completó. Los futbolistas del “Expreso Verde” realizaron una sentada en el césped, a modo de protesta por los fallos del árbitro Andrés Franklin, desatando una gran polémica mediática.

Pese a la gran repercusión de aquel hecho, la decisión de las autoridades del Consejo Federal de AFA fue imponer una sanción durísima para el club y los jugadores del equipo tucumano.

Semanas después, los futbolistas fueron convocados a declarar por el Tribunal de Disciplina, y allí aseguraron haber sido presionados por los dirigentes del club para tomar esa medida de fuerza en pleno partido. De esa manera, consiguieron una importante reducción en su castigo.

Con eso alcanzó, además, para que el periodista porteño considere contundentemente que los jugadores son “corruptos”.

“Fue una operación política, terminaron reconociendo que fueron obligados a hacer ese papelón, y después nadie lo aclaró”, consideró Moyano al respecto. (El Tucumano)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: