Jaldo, aseguró que el peronismo triunfó en las PASO de hoy de manera contundente

Con euforia en el rostro y en el tono de voz, el vicegobernador, Osvlado Jaldo, aseguró que el peronismo triunfó en las PASO de hoy de manera contundente. “Estamos en condiciones de decir que, a esta hora, que en la categoría de presidente y vicepresidente con Alberto Fernández y Cristina Fernández, pero también en la categoria de diputados nacionales por Tucumán está teniendo un triunfo contundente a lo largo y a lo ancho de la provincia”, afirmó.

Jaldo destacó el trabajo de la militancia y de la dirigencia en toda la provincia. “Estamos en condiciones de decir que estamos superando el 58% en Tucumán -resaltó-; por eso vamos a esperar como lo hicimos siempre, respetuosamente que la Nación, responsable de ese proceso electoral, pueda poner el sistema en funcionamiento para que todos los argentinos puedan saber verdaderamente cuál es el resultado electoral a nivel nacional y en cada provincia”, agregó.
Por la unidad
Además, el vicegobernador mencionó que es necesario seguir unidos para superar los problemas actuales. “Pedimos la unidad de todos los tucumanos, porque estamos viviendo momentos difíciles, donde es necesario hacer un esfuerzo y trabajar por los problemas reales que hoy tiene la gente.
el compromiso de Juan Manzur es seguir gobernando la provincia y llevando soluciones”, dijo. Por último dijo que felicitaba y agradecía el trabajo de toda la militancia. (La Gaceta)



Categorías:Enterate, Sociales

Etiquetas:,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: