Saltar al contenido.

Tucumán muestra su oferta turística en Mendoza

Los atractivos turísticos de la Cuna de la Independencia serán difundidos en uno de los principales paseos públicos de la ciudad de Mendoza, en lo que representa una nueva apuesta por impulsar el desarrollo como mercado emisivo de esa provincia hacia Tucumán.
Como parte de las acciones orientadas a posicionar a la provincia que culminaron este domingo con el tráiler del Ente Norte, el Ente Tucumán Turismo (ETT), presidido por Sebastian Giobellina, trazó una estrategia de actividades a partir de la reciente incorporación de la ruta aérea directa entre ambos destinos el 6 de mayo pasado.

Por ello, desde mañana martes, un equipo integrado por miembros de la Dirección de Promoción del Ente contará con un stand en la plaza Independencia mendocina para distribuir material promocional con sus principales atractivos. El espacio tendrá una temática basada en la rica historia que atesora el corazón del Norte argentino.
En tanto, el día miércoles y en el local “La Enoteca” de la ciudad cuyana, el titular del ETT realizará una presentación del Destino con la participación de la presidenta del Ente Mendoza Turismo, Gabriela Testa, junto a su director de Promoción, Marcelo Montenegro. Por su parte, Giobellina estará acompañado por los jefes de Promoción y de Prensa, Soledad Rigazzio y Ricardo Escalante.
Para el funcionario, la intención de abarcar con diferentes acciones que visibilicen el potencial turístico de Tucumán en la provincia de Mendoza tiene un valor significativo: “La ruta aérea directa es de mutuo beneficio para desarrollar el intercambio turístico entre ambas plazas. Posibilita acordar agendas y articular a diversos segmentos que comparten intereses, como el Turismo Activo y Deportivo o el de Reuniones”, aseguró Giobellina.
Cabe señalar que, durante la última feria Expoeventos en Buenos Aires, los burós de Congresos de Tucumán y San Rafael firmaron un convenio de colaboración para llevar adelante acciones conjuntas.

El tráiler del Ente Norte, que representa a las seis provincias de la región, estuvo hasta este domingo 11 en la ciudad de Mendoza difundiendo sus atractivos. Durante esas jornadas realizó juegos, distribuyó productos regionales y material promocional entre los asistentes.
Los ciudadanos mendocinos podrán disfrutar de la propuesta tucumana en plaza Independencia entre los días 13 y 15 de agosto, de 10 a 13 y de 17 a 20 horas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: