Saltar al contenido.

Monteros comienza a ser polo turístico en el sur de la provincia

La ciudad de Monteros recibió el primer contingente de turistas que arribaron de la provincia de Córdoba, con un circuito diseñado para el turismo del sur de la provincia.   

En un trabajo organizado por la municipalidad de Monteros los visitantes recorrieron: el Paseo del Milagro de la Virgen; Fundación las Margaritas de Rodolfo Bulacio para conocer la obra del extinto artista monterizo; Finca de los Nuñez Piossek en el Cercado donde mostramos nuestras tradiciones y comidas típicas, Bernabé Araoz, la randa y los talleres de tejido, nuestra cultura, y otros sectores de la ciudad según lo expreso el propio intendente Francisco Serra, quien también les dio la bienvenida.

“Los visitantes se fueron muy felices por habernos visitado, prometieron volver y contarles a sus familiares y amigos lo bien que la pasaron en nuestra ciudad.
Gracias y felicitaciones a todos los que han trabajado para comenzar a materializar este sueño que sin duda trae nuevas oportunidades para la ciudad; al Padre Hugo Delgado, a Titi y a Adolfo Nuñez Piossek, a Porota Bulacio y su familia, y a todas las áreas del municipio que realizaron un trabajo impecable.
Gracias a dios tenemos muchísimas opciones y variantes más para ofrecer, vamos a seguir trabajando para que cada vez sean más las personas que nos visiten” expreso el mandatario Municipal en su red social.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: