Saltar al contenido.

CTERA anunció a un paro nacional para este jueves 5

La Confederación de Trabajadores de la Educación (Ctera) anunció este miércoles un paro de 24 horas en todo el país para mañana jueves 5 de septiembre.

La medida de fuerza es en repudio a la agresión que sufrieron docentes de Chubut al ser desalojados por manifestantes del gremio de petroleros, durante un corte de ruta en reclamo de salarios adeudados. Así lo anunció este miércoles a la mañana la titular de Ctera, Sonia Alesso, en una conferencia de prensa que brindó en la sede del gremio, en la ciudad de Buenos Aires.

“Estamos junto a nuestros compañeros de Chubut que resisten y pelean contra estas situaciones de agresión que vienen enfrentando en la provincia”, dijo Alesso, quien reclamó una “solución urgente a este conflicto” en Chubut.

Según denunciaron gremios docentes chubutenses, este miércoles “una patota del sindicato de petroleros irrumpió en la intersección de las rutas 3 y 26” y los desalojó de manera violenta, dejando al menos media docena de heridos, entre contusos y golpeados.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: