Saltar al contenido.

Del 14 al 28 de septiembre disfruta de “El Teatro en la Luna”

El domo montado en el Ingenio Cultural del Ministerio de Desarrollo Social, ubicado en el ex Predio Ferial Norte, se ofrecerá un Festival de Teatro para la familia titulado “Lunita de mi Tucumán”.

La actividad tiene como objetivo continuar con el acompañamiento, difusión y proyección de grupos teatrales locales, e impulsar el crecimiento de esta expresión artística y el acceso a espectáculos gratuitos. Los espectáculos se llevarán a cabo del 14 al 28 de septiembre.
Para este fin de semana, más precisamente el 14 a las 21 horas, se presentará la obra del Grupo TRIAD “El Incendio”, puesta ideada y dirigida por Alexis Ayala y Camilo Canllo, que rinde homenaje a Jacinto Piedra, artista santiagueño que triunfó en el mundo del folclore por sus inolvidables composiciones. La obra combina música, malabares, danza, teatro y acrobacias.
El domingo 15 a las 18 horas, y pensando en los más chicos, subirá a escena “El Vampiro va al dentista”, del grupo SCENIKO, oriundo de Concepción. La obra trata sobre la visita de unos extraños seres al pueblo Terrón de Azúcar, que rompe con la tranquilidad del lugar, y sus visitantes atrapan con sus aventuras y dejan buenas enseñanzas.
El Teatro en la Luna, espacio con capacidad para más de 350 personas, es coordinado por Manuel Garavat, y organiza articuladamente junto a la cartera social, diversos espectáculos y actividades, con la intención de promover el acceso a los bienes culturales y la igualdad de oportunidades de los grupos más vulnerables.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: