Monteros nuevamente en la campaña “Yo Me Sumo”

La municipalidad de Monteros invita a toda la ciudadanía, como así también a organizaciones a participar del desafío Argentina Limpia.

Así como el año pasado, nuevamente la jornada ambiental se ubicará en todo el país y Monteros es protagonista un año más. La campaña “Yo Me Sumo” tendrá lugar el próximo sábado 21 de septiembre con el inicio de la primavera.
El municipio se concentrará en las márgenes río Mandolo en una mega actividad de limpieza. Según se pudo conocer desde la Dirección de Medio Ambiente municipal también se informó que se trabajará en otros 15 micro basurales. La jornada iniciará a horas 9 y se extenderá hasta las 12, así que si querés ayudar a tu planeta y a tu ciudad sumate vos también .

El Intendente Francisco Serra celebró poner nuevamente a la ciudad de Monteros en una campaña ambiental Nacional donde pueden participar los vecinos.

En el marco de la campaña Yo Me Sumo, el Ente de Turismo coordinará las acciones con numerosas ONGs, empresas e instituciones y convocan a todos los voluntarios que quieran participar de la experiencia a que elijan un punto y se inscriban.

Anuncios


Categorías:Enterate, Monteros, Municipios, Tucumán

Etiquetas:, , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: