Saltar al contenido.

Un techo para los perritos de la calle de Bella Vista

Vecinos que se solidarizaron con los perritos callejeros de la ciudad de Bella Vista construyendo casitas para ser colocados en la vía pública.

Adriana, una de las integrantes del Grupo habló con enteratetucumán.com, y nos contó sobre la iniciativa para su localidad “Bella Vista al igual que Monteros, Famaillá y Tafí Viejo se hizo eco de la solidaridad hacia los animales abandonados, pero esta vez no fue el municipio, sino nuestro grupo de Rescatistas Independientes llamado San Francisco de Asís, conjuntamente con los vecinos, pudimos realizar casitas para los perritos callejeros, las cuales estarán listas para ser colocadas está mañana viernes”.

Así como lo expresaba la mascotera, el trabajo fue realizado en conjunto con los vecinos, que donaron tarimas, pintura y otros elementos que sirvieron para la construcción de las cuchitas. La propuesta del grupo fue muy aceptada por la comunidad, a tal punto que muchos se involucraron, hasta buscando los lugares donde se las instalarán y cuidarán de ellas.

Adriana explicó que “el grupo trabaja de forma independiente, y con esto queremos impulsar esta propuesta para que otras mascoteras, de otras localidad también lo hagan. Queremos que sepan que no siempre hay que estar dependiendo de un ente municipal para que lo haga, se pueden cosas hacer con la colaboración de los vecinos también” puntualizó.

El grupo de Rescatistas Independientes San Francisco de Asís, se conformó hace 4 meses aproximadamente, y cuenta con 9 personas (7 mujeres y 2 niños), quienes antes realizaban esa tarea social con los animalitos, pero decidieron unirse para crear ideas en conjuntos y llevarlas a la práctica. Si quieren donar cosas para las mascotas o desean sumarse se pueden comunicar al número 381 5632859

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: