Saltar al contenido.

Un colectivo se prendió fuego en pleno recorrido

Un ómnibus de la línea 3 sufrió un desperfecto en las instalaciones eléctricas que generaron un cortocircuito.

El temor se apoderó de los pasajeros luego que un colectivo de la línea 3 de la empresa Galgo SRL se prendiera fuego en calle Alberdi al 48. El hecho ocurrió anoche, a las 22. Al tomar conocimiento a través de una llamada de emergencias al Sistema de Emergencias 911, personal policial se presentó en el lugar.
Al parecer, el coche sufrió un desperfecto en las instalaciones eléctricas, que generaron un cortocircuito y un principio de incendio en la parte delantera del vehículo.
“El incendio fue controlado a tiempo y se pudieron evitar heridos y pérdidas materiales graves. Pero una pasajera de 18 años se descompensó y tuvo que ser trasladada rápidamente al hospital Padilla en un móvil de la comisaría 13°, que ocasionalmente circulaba por la zona y colaboró activamente en el hecho”, informó el jefe de la Unidad Regional Capital Manuel Sosa.

Se puso en conocimiento a la Fiscalía de Delitos Complejos, desde donde se dispuso que no se adopte ninguna medida en contra del móvil ni del chofer. Personal de la Comisaría Seccional 1° intervino en el incidente que afortunadamente no cobró víctimas fatales. (La Gaceta)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: