Saltar al contenido.

Soledad cierra el septiembre musical en la plaza Independencia

La popular cantante folklórica, Soledad Pastorutti, brindará un recital gratuito ese domingo en Plaza Independencia, en lo que será el cierre de la edición 59 del Septiembre Musical.

Está previsto que el festival comience a las 21, y contará también con las actuaciones de artistas locales como Sofía Ascárate, Belén Herrera y los grupos Plazoleta All Stars, Las Musicletas, y Los Puesteros.
La cantante oriunda de la localidad de Arequito, Santa Fe, tiene una destacada trayectoria de grabaciones y actuaciones, y ya lleva realizados más de 2.500 shows en nuestro país. Además, en el exterior, protagonizó exitosas giras por España, Londres, Dublin y Estados Unidos.
La 59º edición del Septiembre Musical tuvo 31 días de espectáculos, en la capital y en 16 localidades del Interior, más de 90 shows, más de 35 escenarios y más de 800 artistas.

Antes de ofrecer su show en el Teatro Ópera (el 5 y 6 de octubre), la artista se presentará en nuestra provincia, donde mostrará su nuevo trabajo discográfico –en elaboración-, producido por el músico colombiano Carlos Vives y el argentino Cheche Alara (productor de Thaldia, Il Volo, Cristina Aguilera, Estopa y Natalia Lafourcade). Dos de sus nuevos temas “La gringa” y “La Valeria” (dedicado a su abuela) ya se pueden escuchar y son el resultado de su nueva búsqueda musical, que la artista mostrará en la Plaza Independencia junto a los tradicionales temas de folklore que la catapultó a la fama

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: