Saltar al contenido.

Un joven de 21 años perdió la vida en una fiesta de 18 en Raco

La víctima fue identificada como Santiago Leonel Pastrana, de 21 años. En la madrugada de este sábado, el joven fue traslado hasta el hospital Avellaneda, donde ingresó sin vida. Tenía heridas de arma blanca en ambas piernas.

El hecho se habría registrado en una fiesta. El joven se domiciliaba en el barrio San José de Raco.
Desde el Ministerio Público Fiscal se comunicó que se tomó intervención en el caso a través de la Fiscalía Especializada en Homicidios I, a cargo de la doctora Adriana Giannoni. El prosecretario Marcello Sallas, se presentó en la escena del crimen para supervisar todas las tareas investigativas policiales y judiciales.
Paralelamente, se solicitó la intervención del ECIF (Equipo Científico de Investigaciones Fiscales) del MPF para el abordaje de la escena del crimen, mientras que la División Homicidios, a cargo del comisario Cristian Peralta, actuó por parte de la Policía.
Primeras averiguaciones
Las fuentes judiciales comunicaron qué, de acuerdo a las actuaciones del Destacamento Policial del Hospital Avellaneda, una hermana de la víctima manifestó que se encontraba en su domicilio cuando fueron a noticiarla que su hermano había sido herido.
Según ese testimonio, el joven se habría encontraba en una fiesta de cumpleaños de 18 años, en la casa de una familia de apellido Arce, en Raco. En circunstancias que son investigadas, recibió las graves heridas de arma blanca en las piernas, que le causaron la muerte.
Rodeado
Autoridades policiales se presentaron en la casa del posible autor del hecho de sangre. El “Pelao” como lo conocen en la zona, al encontrarse rodeado se terminó entregando a la policía y puesto a disposición en la dependencia del lugar. Según las primera averiguaciones el acusado tendría un frondoso prontuario.(Los Primeros)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: