Saltar al contenido.

Mueren dos personas tras volcar la camioneta en la que viajaban

Dos hombres aguilarenses fallecieron este lunes tras volcar la camioneta en la que se movilizaban en la ruta 308 a la altura de la zona conocida como Loma de Marapa.

Foto Alberto Infante

Por causas por establecer, esta madrugada alrededor de las 00:30 horas, una camioneta Toyota Hilux chapa patente GHC 587 perdió el control saliéndose de la cinta asfáltica, en el derrape derribó 4 árboles que se encontraban en la orilla de la ruta, para terminar volcando.

Producto del fuerte impacto fallecieron en el acto 2 personas de sexo masculino y cuyos cuerpos quedaron atrapados en el interior del vehículo.
Trabajó en el lugar del accidente personal de la Policía, Bomberos Voluntarios de Alberdi, Policía de Criminalística, Sanidad, Bomberos de la Policía y la Fiscalía de Turno.
Los Bomberos Voluntarios por orden de la Fiscalía procedieron a sacar a las víctimas, utilizando herramientas de corte. Luego fueron llevadas a la morgue para su identificación.
Las víctimas fatales fueron identificadas como Dante Cayetano Romero, conductor de la camioneta, y Manuel Maza, quien viajaba como acompañante. Ambos se domiciliaban en el barrio Hostería. (Info Aguilares)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: