Saltar al contenido.

Hasta el el de octubre Monteros vivirá el IV Congreso Municipal de Educación “El Derecho a leer y escribir”

En la ciudad de Monteros se realizó la apertura del IV Congreso Municipal de Educación “El Derecho a leer y escribir”. El encuentro contó con la presencia de los ministros de Educación, Juan Pablo Lichtmajer; de Gobierno y Justicia, Regino Amado; el vicepresidente de la Honorable Legislatura, Juan Antonio Ruiz Olivares; el intendente de Monteros, Francisco Serra; el interventor del IPACyM, Regino Racedo; autoridades municipales y miembros de la comunidad educativa monteriza.

Hasta el 5 de octubre el IV Congreso Municipal de Educación “El Derecho a leer y escribir” contará con conferencias centrales, mesas panel y talleres.

Monteros es un orgullo para Tucumán, es sinónimo de cultura, educación y de no detenerse nunca por eso este es el cuarto congreso que se realiza acá y que tengo el honor de acompañar al intendente. Esto es traer oportunidades de formación al interior y esto es algo que no tenemos que perder de vista. Es una tierra que ha producido grandes dirigentes en el ámbito político y sindical”, comunicó Lichtmajer.

“Este tipo de acontecimientos en nuestra ciudad es muy importante. Hemos sido designados capital alterna de la Argentina y eso tiene que ver con la educación. Siempre hay que invertir. En un pueblo donde hay educadores capacitándose constantemente es porque en eso está el aprendizaje de nuestros niños, nuestros jóvenes. Uno tiene predilecta inclinación por la cultura y la educación. Siempre hablamos de fortalecer los vínculos comunitarios, de establecer las instituciones educativas con los vínculos”, dijo Serra.

“El salario docente en Tucumán es uno de los mejores en el país. Sabemos que el esfuerzo de ellos vale”, comentó Regino Amado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: