Saltar al contenido.

El Decano rompió la racha y le ganó a la T 2 a 1

Atlético Tucumán le ganó 2 a 1 a Talleres de Córdoba en un partido intenso y parejo, en el que terminó sufriendo de más por el descuento de Talleres en tiempo adicional. Los goles de Leandro Díaz y Ramiro Carrera permitieron romper la mala racha. El Decano tuvo las más claras y encontró el primer tanto más de arremetida que por mérito propio. Los cambios de Zielinski dieron sus frutos y su equipo estiró la ventaja, pero padeció en el final del partido.

El partido comenzó parejo, con mucha fricción en la mitad de cancha. A los 9′ Atlético tuvo la primera: Toledo le ganó la espalda a su marcador y conectó de zurda un centro cruzado de José Luis Fernández desde la izquierda, pero la pelota se fue por arriba del travesaño.

A los 25′, llegó el primer susto para el ‘Decano’, cuando Bianchi peinó un pelotazo largo que casi se le mete por arriba al Oso Sánchez. De esa misma jugada, los de Zielinski casi logran abrir el mercador cuando Ariel Rojas conectó de zurda desde la medialuna tras un rebote del arquero Herrera a un centro de Díaz desde la derecha, pero el remate se fue ancho.

A los 30′, Leandro Díaz guapeó por derecha y le ganó a su marcador, pero no se definió entre rematar o tirar el centro atrás, y su remate fue mordido a las manos del golero de los cordobeses. 3′ después, una buena combinación en ataque de Talleres casi logra abrir el marcador, pero Sánchez anticipó el centro de Bustos cuando Fragapane se relamía para romper el cero. Nuevamente a los 36′ Atlético estuvo a punto de convertir, pero el 9 se lo perdió de nuevo y su disparo se fue cruzado.

Tras 39′ Atlético logró romper la maldición y encontró el gol. Bianchi cabeceó tras un córner desde la izquierda, Toledo remató al arco y tras el rebote de Herrera Leandro Díaz la mandó a guardar: 1 a 0 merecido para el Decano, que sin jugar bien buscó el gol por todos los medios y finalmente tuvo su premio.

(El Tucumano)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: