Saltar al contenido.

Un grupo de personas atacó a pedradas a vehículos del Ejército Argentino que pasaba por Tucumán

Los rodados eran trasladados en tren cuando fueron vandalizados. Hubo roturas de vidrios y grúas. No se registraron heridos.

Un grupo de personas atacó a pedradas a una serie de vehículos del Ejército Argentino que pasaba por Tucumán en una formación del ferrocarril Belgrano Cargas, como parte de su traslado desde Salta y Jujuy hacia Córdoba.

Eran un total de 150 rodados de la IV Brigada Aerotransportada que regresaban, a bordo de 21 vagones (15 portacontenedores y 6 cubiertos), a sus unidades de origen tras participar durante tres semanas del ejercicio “Vicuña en el Horizonte” en las ya mencionadas provincias norteña.

El incidente se produjo este lunes, alrededor de las 15:30, cuando el tren se detuvo al costado de la infraestructura de vía del Ramal C entre Tafí Viejo y San Miguel de Tucumán, para realizar tareas de alistamiento y cambio de tracción.

De acuerdo a información de fuentes del Ejército, no hubo heridos entre el personal militar y ferroviario, aunque las pedradas arrojadas causaron la rotura de vidrios de camiones y grúas.

Según informaron desde Trenes Argentinos Cargas, se trata de una zona donde se suelen repetir ataques a cualquier formación que circule por el lugar. (El Tucumano)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: