Saltar al contenido.

El intendente Roberto Sánchez reclamó que la provincia le adeuda 9 millones a Concepción

“Nos están debiendo casi 9 millones, del mes de agosto, y todavía no recibimos los fondos del mes de septiembre”, afirmó el intendente Roberto Sánchez al detallar los inconvenientes que le genera a la administración municipal de Concepción los retrasos en los envíos de los fondos por parte de la provincia. “Estamos bastante complicados en lo financiero”, admitió.

Foto Eco Tucumano 2015

El intendente Sánchez dejó inaugurado este jueves por la noche el pavimento articulado, la nueva iluminación led y el equipamiento, consistente en juegos para niños y equipos para la práctica deportiva, de la Plaza Islas Malvinas del barrio Policial. Y en esa ocasión, en rueda de prensa, dio a conocer de algunas situaciones en lo económico, que hoy atraviesa el municipio de la Perla del Sur.
“Hoy estamos complicados, nos están retrasando los envíos de los fondos de la provincia, esperemos que se normalice. Nos están debiendo casi 9 millones de pesos, del mes de agosto, hoy estamos a 10 de octubre y todavía no recibimos los fondos del mes de setiembre”, detalló el jefe municipal.
“Estamos bastante complicados con el tema financiero, nos dijeron que ya se va a componer, esperemos que así sea para no tener problemas en el pago de los sueldos”, agregó.
Sánchez indicó que al no contar con ese flujo de dinero “se complica los sueldos de los que no son de planta permanente, ya que si están enviando los fondos para los que son de planta permanente, pero aquellos que tienen otra modalidad de contratación, se nos está complicando para pagarles”.
En cuanto a la respuesta que recibe de los funcionarios provinciales, Sánchez expresó que “la explicación que nos dan desde el gobierno, es que están complicados financieramente y que están por pedir un crédito, que ya se va a normalizar. Esperemos que sea así para el bien de todos”. (Vientos Tucumanos)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: