Un futbolista perdió la vida y otros 4 resultaron heridos tras caer un rayo en una cancha en Monteros

Un grupo de personas disputaban un partido en una cancha de Monteros y cayo un Rayo matando a uno de los futbolistas e hiriendo a otros 4.

Eran cerca de las 11 de la mañana del domingo, cuando un grupo de veteranos disputaban un encuentro en una cancha de fútbol sobre calle Santiago (cancha del Pollo).

Enteratetucuman.com dialogó con Pedro, uno de los jugadores quien nos contó lo sucedido “Mientras se desarrollaba el encuentro lloviznaba, hasta que comenzó a producirse algunos truenos, a lo que el arbitro solicitó detener el juego, minutos más tarde, se reanudó el partido por que nose producían relámpagos, hasta que de pronto un fuerte trueno seguido de un rayo golpeó el campo de juego, todo lo jugadores nos tiramos al piso y cuando nos levantamos vimos que cerca de 5 jugadores no se podían levantar, y uno de ellos tenía la camiseta y el pantalón quemado, el rayo le había caído encima, su hijo se acercó para ver cómo estaba y ya estaba muerto, obvio que la desesperación hizo que lo alzara y lo llevarán rápidamente al hospital. Yo me asusté mucho, y llamé a la ambulancia, había otros muchachos que tenían sangre, yo me salve de milagro” expresó Pedro.

El hecho conmocionó a todos, puesto que hay otra cancha muy cerca y la gente que estaba ahí también sintieron el fuerte estruendo. Según se pudo conocer la persona fallecida sería Juan Domingo Andrada oriundo de la localidad de Simoca.

Anuncios


Categorías:Deportes, Enterate, Municipios, Policiales

Etiquetas:, , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: